martes, 27 de mayo de 2008

El Poder Corrompe



1 comentario:

dukitas dijo...

Hola, mi nombre es lukas y la verdad es q no estoy muy deacuerdo con lo q vi en el video...
Creo q el poder solo corrompe a aquella persona q quiere ser corrompida para poder corromper!. Pero no es el "poder" la causa base de ese fenomeno.
Por otra parte en la imagen podemos ver de un lado un gippie y "por accion del poder" se vuelve un presona capitalista. Yo creo q la sociedad t va llevando a eso, a buscar empleo, buscar la forma de tener un ingreso de capital para poder vivir en tranquilidad; pero en el fondo las personas con q desean vivir sinceramente en trankilidad con todo lo q el mundo abarca siguen siedo las mismas, y solo cambian aquellas codiciosas q lo unico q les importa es SÚ persona, y no hace falta q explique en lo q ello termina.(Basta con mirar como esta el mundo hoy!!)
Quisas sea solo un loko, kisas no...no lo se.
Saludos.


Puteadas, comentarios, sugerencias...saludos

Guionbajoarrobahotmailpuntocom@hotmail.com